FANDOM

La Nintendo 3ds es la nueva consola de nintendo que tendra la capacidad de ver los videojuegos en 3D sin necesidad de gafas especiales.Saldra a la vente el 25 de Marzo en España y el 27 de Marzo en EE.UU.

Nintendo 3DS logo
Nitendo 3ds Aqua blue
Fabricante Nintendo
Lanzamiento 25/03/11 España, 27/03/11 EE.UU
Servicio On-Line Conexión Wi-Fi
Predecesor Nintedo DSi XL
Sucesor Ninguno

Nintendo ds en 3D llamado nintendo 3DS :Editar

Sistema 3D sin necesidad de gafas.Editar

Reproducción de películas en 3D.

Será lanzada en los mercados más importantes (Japón, EE.UU y Europa) antes de que termine el actual año fiscal, es decir, antes del 31 de Marzo de 2011.

Diseño: El Diseño segun Nintendo sera el mismo que se mostro en la E3 . La consola puede cerrarse, quedando una pantalla en cada mitad, variando el resto de la misma entre azul, rojo, gris oscuro, purpura o naranja.

Pantalla superior: 3.53 pulgadas(8.9662 cm) pantalla de LCD ancha (widescreen), permite visualización de efectos 3D sin necesidad de lentes especiales; con una resolución de 800x240 pixeles(400 pixeles son asignados a cada ojo para permitir los efectos 3D).

Pantalla inferior Touch Screen (pantalla táctil): 3.02 pulgadas(7.6708 cm) de LCD con 320x240 pixeles de resolución con capacidades táctiles. No será multi-táctil. [12]

Cámaras: Una interna y dos externas con 640x480 (0.3 Mega) pixeles de resolución.

Tarjeta de juego Nintendo 3DS: 2 GB Max. en el lanzamiento.

Comunicación inalambrica: Se comunica en la banda de 2.4 Ghz, lo que significa que usará los estándares Wi-Fi 802.11b (como DS) y 802.11g (como DSi). Además, cuando la consola está en modo de espera, puede conectarse a internet para recibir información (similar a WiiConnect24) y también conectarse con otras 3DS.

Controles de juego: Pantalla táctil, micrófono integrado, botones frontales A/B/X/Y, + Control Pad, botones L/R, botones Start y Select, "Slide Pad" que permite 360° de control análogo, una cámara interna (podría variar), dos cámaras externas, sensores de movimiento y giroscopio.

Otros Controles: Barra deslizante de profundidad 3D para ajustar el nivel del efecto 3D (puede incrementar el efecto 3D, disminuirlo, o inclusive desactivarlo.), botón Home para llamar las funciones del sistema, interruptor inalámbrico para apagar la comunicación inalámbrica (inclusive mientras juega), botón de encendido, puntero telescópico de aproximadamente 4 pulgadas (10.16 cm) cuando esta completamente extendido.

Entradas/salidas: Una ranura que acepta tanto juegos de Nintendo 3DS como juegos de Nintendo DS™ y Nintendo DSi™ (incluyendo DSiWare), ranura para memorias SD, conector AC, una terminal de carga y salida para auriculares estéreo.

Sonido: Altavoces estéreo ubicadas a los lados de la pantalla superior.

Batería: Batería de Ion Litio Recargable, Con Duracion de hasta 18 Horas.

Control parental: Control parental similar al incluido en el sistema Nintendo DSi.

Vease tambiénEditar

Consolas Nintendo DS
Nintendo DS Nintendo DS Lite Nintendo DSi Nintendo DSi XL Nintendo DSi LL Nintendo 3ds